pink martini


digital

6 comentarios:

Frano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frano dijo...

Sorprendente!!! No me lo esperaba!!!
Lo que no se es como vas a sentirte y cómo va a afectar tu inspiración el no necesitar "enchastrar" todo...
Por las dudas tirá un poco de óleo por aquí y por allá y tené un rociador con trementina a mano...
Un beso grande y muchas felicitaciones.

Frano

Julian Totino Tedesco dijo...

Buenisimo Nati Zetti! No sabia que tenìas blog, purreta. Me encantò esta hormiguita.

Besos!

J.

angelica debiase.com dijo...

E S P E C T A C U L A R !!!!!

Juanpa dijo...

Haces imagenes muy creativas, si alguna vez quieres venderlo se puede hacer el negocio entre una amiga en común para que me lo traiga a mi tierra.

Juan Pablo

raquel sarangello dijo...

Buenisimo traelo estas navidades para mis primeros 50 pirulos Besossss